Incineran a su madre por error y no puede despedirse de ella: “Me dio un ataque y me tuvieron que llevar al hospital”

  • Óscar Crespo, hijo de una mujer incinerada sin aviso: “Lo único que me dijeron es que había sido un error”

  • El hijo afectado, en ‘CAD’: “En vez de poner las 12:30 del mediodía pusieron las 00:30 horas”

  • “Todavía me estoy recuperando, son muchas cosas para asimilar en muy poco tiempo”

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Óscar Crespo, hijo de una mujer incinerada por error. La familia no pudo velar no despedirse de la fallecida porque la incineraron sin previo aviso antes del velatorio:

“Cuando nos llamaron y nos dijeron que en ese momento estaban incinerando en nuestra madre nos quedamos estupefactos… lo único que les interesaba en esos momentos a ellos era que aceptásemos la despedida de mi madre… no me podía creer lo que me estaban diciendo”.

“Cuando me acerque en al tanatorio no me dieron ninguna explicación, lo único que me dijeron es que había sido un error, que habían cometido un error y en vez de poner las 12:30 del mediodía pusieron las 00:30 horas”, asegura el hijo en directo.

“Pero es que a mí todo esto no me cuadra, porque hacerlo a esas horas sin que haya ningún familiar… no sé cómo se dan cuanta a las 00:15 que están incinerando a una persona equivocada, nadie sabe explicarlo”, comenta Óscar en ‘CAD’.

“Me dio un ataque y me tuvieron que llevar a urgencias, no sabía si era un infarto al corazón o un ataque de ansiedad… todavía me estoy recuperando, son muchas cosas para asimilar en muy poco tiempo”, se lamenta visiblemente afectado todavía por lo sucedido.