El calvario de una familia que no puede controlar los brotes agresivos de su hijo: “Cualquier día me mata”

  • Su hijo de 31 años y con autismo tiene que estar encerrado en su habitación porque no tiene sitio en una residencia

  • Paco y Carmen denuncian que llevan intentando años meter a su hijo en una residencia especializada pero no hay sitio

  • El reportero de ‘CAD’ desplazado hasta Manises: “Mira que llevamos muchos años contando historias, pero esta es la que más me ha impactado”

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Manises, Valencia, donde una familia vive un auténtico calvario al no poder controlar los brotes de su hijo. Paco y Carmen tienen que dar la medicación a su hijo de 31 años con autismo a través de una reja que han instalado en la habitación porque no tienen sitio en una residencia.

“Mira que llevamos en ‘Cuatro al día’ muchos años contando historias pero, personalmente, es una de las que más me ha impactado”, aseguraba el reportero del programa antes de entrevistar a los padres.

La denuncia de Paco y Carmen

Paco y Carmen denuncian que llevan intentando años meter a su hijo en una residencia especializada pero no hay sitio en ninguna y la Administración no hace nada. “No puedo entender no me cabe en la cabeza como la Administración no te da una respuesta viendo esto”, valoraba Ana Terradillos al escuchar la historia.

Cualquier día me mata, pero a mí me da igual… no puede entrar en el cuarto porque mi hijo me pega o me muerde”, comentaba la madre resignada y visiblemente afectada.