Un niño de 13 años, en estado crítico tras la caída de un árbol en pleno temporal en Barcelona

Ha ocurrido en Vilanova del Camí, una de las zonas más afectadas por las tormentas
El pequeño ha sido trasladado de urgencia a un hospital infantil de la Ciudad Condal
Las lluvias intensas, la fuerza del viento y el granizo se han apoderado de las calles en cuestión de segundos
Una fuerte tormenta en Barcelona ha provocado un herido crítico. Se trata de un menor de edad, un niño de 13 años, al que se le ha caído la rama de un árbol encima. Ha sido trasladado de urgencia a un hospital infantil de la Ciudad Condal.
Ha ocurrido en Vilanova del Camí, una de las zonas más afectadas por el temporal. Al parecer, según cuentan los vecinos de la zona, la tormenta se ha desatado en unos segundos. Las lluvias intensas, la fuerza del viento y el granizo se han apoderado de las calles.
- Los vecinos afectados por el socavón de Buñol condenan lo ocurrido: “Llevábamos años avisando de este peligro, nos han ninguneado”
- Investigan la visita no autorizada de varias influencers a un parque de bomberos: rompen todas las reglas y lo suben a sus redes sociales
- El entorno de la bebé de 20 meses fallecida por la granizada, consternado: “La niña estaba dentro de casa cuando le cayó el proyectil”
A los daños materiales que ha provocado se suma el levantamiento de árboles, que ha traído, precisamente y en consecuencia, las heridas del pequeño.

