El alcalde de Íllora, consternado: “No somos capaces todavía de creernos lo que está pasando”
Un joven de 19 años murió durante una agresión en las fiestas patronales de este pueblo de Granada
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Antonio Salazar, alcalde de Íllora
Un joven de 19 años murió durante una agresión en las fiestas patronales de Íllora, Granada, y la indignación y la rabia se expandió por todo el pueblo donde algunos vecinos decidieron hacer justicia a su manera.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Antonio Salazar, alcalde de Íllora, que ha mostrado su consternación por lo sucedido y ha pedido calma a los vecinos y que la justicia caiga sobre los autores.
- La venganza contra el youtuber Borja Escalona: una plataforma propone enviarle a su casa toneladas de estiércol
- El desgarrador testimonio de una víctima del ‘tren del infierno’ alcanzado por las llamas: “Teníamos el fuego encima”
- El dueño del restaurante marbellí del polémico cartel buscando camareros se enfrenta a uno de ellos: “Hay gente que no quiere trabajar”
“Seguimos todavía con mucha consternación, no somos capaces todavía de creernos lo que está pasando y esperemos que en los próximos días vayamos recuperando la normalidad”, aseguraba el alcalde antes de hablar de los presuntos culpables.
Temas
