Habla la madre obligada a entregar a su hija a su expareja: "He hablado con ella, pero no me reconoce"

Entrevista a la madre de Valladolid que ha tenido que entregar su hija al padre.
La madre afectada relata qué ha sucedido para tener que entregar a la menor.
La mujer responde a su expareja: "No ha dicho ni una sola verdad".
'Cuatro al día' habla con la madre que ha sido obligada a entregar a su hija por orden de un juez al padre de la criatura de dos años. Firmó un convenio regulador que citaba, en una de sus cláusulas que, si el padre o la madre se iba de Valladolid, perdía la custodia. Ella se marchó y, al negarse a entregar a su hija, ha tenido que intervenir las autoridades.
Después de escuchar la versión del padre y la de su abogado en 'Ya es mediodía' (que asegura que la niña está bien y feliz), la mujer se defiende: "He hablado hace poco con la niña, le he hecho una videollamada. Supongo que estará bien porque a mí no me conocía. No me respondía", nos cuenta.
La mujer, a la que llamamos María por motivos de seguridad y privacidad, nos relata cómo ha vivido estos últimos meses y nos explica qué fue lo que firmó, cómo era ese convenio y qué ha pasado para la Policía haya tenido que intervenir por petición judicial. Ana Terradillos le comenta que lo que ha hecho, judicialmente, no podía hacerlo: "Yo pensaba que hacía lo mejor para mi hija. Intenté llegar a un acuerdo con el padre".
La madre responde al padre de su hija
Respecto a lo que el padre ha dicho en 'ya es mediodía', la madre responde: "No ha dicho ni una verdad en los dos minutos que ha hablado. No he entendido, tengo pruebas de lo que dice. Estaba informado en todo momento, siempre le he facilitado tener contacto con su hija".

