Buscan un exmilitar muy peligroso por dos asesinatos que podría ir armado: “Los vecinos tienen miedo, están nerviosos”

Este exmilitar francés estaría escondido en el municipio de Jaca, Huesca
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Juan Manuel Ramón Ipas, alcalde de Jaca
Un dispositivo de 100 agentes recorre cada metro, constantemente en guardia
La Policía busca desde el pasado miércoles en el municipio de Jaca, Huesca, a un exmilitar francés sospechoso de un doble crimen que habría cometido en Francia el pasado lunes. El hombre, identificado como Cédric Tauleygne, un antiguo reservista de la Armada de 34 años huyó después de supuestamente matar a su mujer y a un compañero de trabajo de ella cerca de la ciudad de Tarbes, al sur de Francia.
Un dispositivo de 100 agentes recorre cada metro, constantemente en guardia. “Estamos muy nerviosos, en casa siempre cerramos con llave”, asegura una vecina de la zona.
- Sandías para pagar una casa en China: ¿Cuántos kilos de fruta costaría una vivienda en España?
- Los gasolineros se enfrentan al creador del estudio que asegura que se están quedando con parte de la ayuda: “Hay que ser muy atrevido”
- Verano de fiestas en España: ¿Qué recomiendan los expertos para evitar la nueva ola de covid?
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Juan Manuel Ramón Ipas, alcalde de Jaca, que ha confirmado esa preocupación y se ha mostrado precavido:
“Evidentemente los vecinos tienen miedo. Estamos hablando de pueblos pequeños, muy tranquilos, en los que viven poca gente… Están acostumbrados a tener todo abierto, pero estos días es todo lo contrario, la gente tiene todo cerrado, tienen que estar muy pendientes. Los vecinos tienen miedo, están nerviosos, se angustian”.

