Una asociación de viajes valenciana lanza una propuesta para salvar el imserso: que los precios sean proporcionales a las pensiones

  • Miguel Jiménez, el presidente de la asociación, ha entrado en directo en ‘Cuatro al día’

  • A pesar de lanzar esta idea, están abiertos a escuchar otras posibilidades: "Lo que queremos es una solución"

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Valencia ha lanzado una propuesta con el objetivo de que los viajes del imserso puedan ser un poco más rentables para los hoteleros, quienes consideran que este tipo de viajes se han convertido en inasumibles. Para ello plantean que los precios varíen proporcionalmente a las pensiones.

Miguel Jiménez, el presidente de la asociación, ha entrado en directo en ‘Cuatro al día’ para dar todos los detalles sobre su iniciativa: “Lo que está claro es que los precios han subido y se tienen que adaptar a la nueva realidad”, comenzaba.

“Lo que nosotros aportamos es una idea, estamos abiertos a cualquier otra idea. Lo que queremos es una solución, que los viajes del imserso continúen y que sea viable para todos. Esa es nuestra solicitud”, explicaba Miguel. “Los datos de ingresos de cada pensionista los tienen, es fácil de asumir”.