Habla el padre del niño agredido por dos menores: “Le golpearon con una barra en la cabeza, fue un intento de asesinato”

  • El padre confirma los mensajes de las agresoras jactándose de los hechos: “Lo haría una y mil veces”

  • El padre del niño de 10 años brutalmente agredido: “Está en shock, no quiere dormir solo”

  • El colegio no se hace responsable de lo sucedido: “Todo ocurrió dentro del centro y no puede quedarse al margen”

‘Cuatro al día’ ha podido hablar en directo con el padre del niño de 10 años agredido por dos menores de 15 y 17 años dentro del colegio. El motivo: un balonazo sin querer en clase de gimnasia que propinó el agredido a la hermana de una de las adolescentes.

Está en shock, está un poco mejor, pero sigue en shock”, aseguraba el padre del niño que prefería ocultar su rostro ante la cámara.

“Le agredieron con una barra de cortina con un hierro al principio que hacía un efecto martillo. Para nosotros ha sido un intento de asesinato premeditado, ya lo tenían pensado porque no llevaron a los niños al colegio ese día”, comentaba el padre del menor.

“El colegio dice que no se hace responsable de lo sucedido. Estamos con temas de abogado y estamos esperando la respuesta porque todo ocurrió dentro del centro y no puede quedarse al margen”, decía indignado.

Además, el padre del niño agredido confirma que le han llegado varios mensajes de las supuestas agresoras jactándose de los hechos: “Lo volvería a hacer una y mil veces. Le hemos abierto la cabeza y no nos han hecho nada”.