El presunto asesino de su madre se casa con ella y la agrede con un bate: “Me ha intentado matar, me ha destrozado la vida”

  • La madre lleva desaparecida 27 años y podría tenerla enterrada en el propio domicilio

  • Su exmarido y presunto autor de la desaparición de su madre permanece en prisión provisional comunicada y sin fianza

  • ‘CAD’ ha charlado en directo con la víctima que ahora no puede regresar a su casa porque está toda levantada por la búsqueda de los huesos

‘Cuatro al día’ ha repasado la terrible historia de una mujer de 44 años en Melilla que, tras conseguir escapar de su marido de milagro, huyó de su casa semidesnuda, ensangrentada y con marcas de una soga en el cuello.

Su exmarido, de 62 años que nació en Liberia, intentaba huir. “Me quería matar, como mató a mi madre”, asegura la víctima. Y es que su madre estuvo casada con el agresor y en la actualidad sigue desaparecida desde hace 27 años sin dejar rastro alguno, presumiendo que pudiera haber acabado con su vida y que la tendría enterrada en algún lugar del domicilio.

‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con la víctima que ahora no puede regresar a su casa porque está toda levantada por la búsqueda de los huesos. “Me ha intentado matar, me ha destrozado la vida”, aseguraba después de detallar cómo fue la última agresión con un bate de beisbol.

Su exmarido y presunto autor de la desaparición de su madre permanece en prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y violencia de género.