El caso Pascagoula: los dos hombres de Mississippi que fueron abducidos por seres de otro planeta

  • El caso de abducción extraterrestre jamás resuelto.

  • En primicia, parte de la cinta de la regresión del testigo

El caso Pascagoula es uno de los casos sin resolver más increíbles e icónicos de la historia de avistamientos OVNIs. Repleto de elementos que no habían tenido lugar antes y que no se han vuelto a tener después. Ocurrió en Pascagoula, EE.UU, a las orillas del río Mississippi durante la década de los 70, cuando dos pescadores, Charles Hickson y Calvin Parker, contemplaron una escena de terror tan descomunal que cambiaría sus vidas para siempre.

Los dos hombres presenciaron ante sus ojos cómo una nave alienígena descendía hasta su altura y abría sus compuertas. De ella, salieron uno seres de un metro y medio de estatura, aproximadamente, sin rostro y con los brazos muy largos. Un equipo de ‘Cuarto Milenio’ ha podido entrevistar a Calvin Parker, el único testigo superviviente del caso Pascagoula. Y ha confesado lo que hizo nada más llegar a su casa aquella noche. Estaba tan asustado que se desvistió, cogió toda su ropa y la enterró lejos de su casa. Después, se metió en la ducha y se lavó con lejía.

Gracias al trabajo del equipo, conseguimos hablar con el sheriff que les atendió la noche en la que se produjo la abducción. Hubo investigaciones policiales, investigaciones científicas, exámenes médicos, interrogatorios y jamás cayeron en ninguna contradicción. Es más, hasta intentaron tenderles una trampa.

Calvin Parker intentó aparcar aquella inolvidable experiencia del año 73 para continuar con su vida lo más dignamente posible, tanto es así, que apenas recordaba ya más que ideas puntuales del avistamiento, hasta que en 1993 fue sometido a una regresión hipnótica por Budd Hopkins, especialista en el estudio de las abducciones.