Aparecen unas luces sobre el cielo de China: "Dicen que están dando un mensaje"

Iker Jiménez y Carmen Porter se remontan al año 1895 para hablar de Stoneman. En una funeraria, un tanopractor recibe el cadáver de un hombre que llegaba desde la cárcel. Sin familia y con un nombre falso, lo preservaron por si alguien lo llegaba a reclamar algún día. Probó un líquido nuevo de fabricación propia para preservar cuerpos y así quedó. 128 años después lo han enterrado y ha sido identificado.

Pero estas no son las únicas noticias de impacto que se analizan esta semana. En Brasil, unos cazadores (según su testimonio), ven a una extraña bestia que vaga por el bosque por donde ellos están cazando. Se habla, previamente, de ganado que ha sido atacado. Le logran dar caza y se habla del chupacabras: tiene colmillos grandes y manos humanizadas. Pero no es así, varios zoólogos lo identifican como un mono aullador.

Por otro lado, en China creen ver objetos volantes no identificados. Se tratan de unas luces y algunos, incluso, creen que vienen a dar un mensaje porque se encienden y apagan continuamente. A día de hoy, nadie sabe lo que es porque han pedido explicaciones y nadie se ha pronunciado. También se ha podido ver un arcoíris de fuego, una extraña y curiosa nube. 

Para rematar, el vídeo de una espectadora de las cámaras de seguridad de su casa. Se filma una especie de silueta que se va difuminando mientras camina. El experto, Guillermo León, cree que podría ser por la luz potente del exterior. 

Temas