Detienen a un monje budista que devoraba gatos: "Pido disculpas por las imágenes que van a ver"

  • Un monje budista es detenido por comerse a 80 gatos.

  • El monje prometía que cuidaría de los felinos que luego devoraba.

  • Iker Jiménez se lamenta: "Hay imágenes que superan la ficción".

“Pido disculpas por las imágenes”, dice Iker Jiménez antes de proyectar lo que los espectadores están a punto de ver. Se trata de un monje budista que devora gatos. Se anunciaba en Facebook para que la gente le llevara los gatos que no pudieran cuidar con la intención de darles una nueva vida. Pero, en realidad, quería hacer otra cosa con ellos: comérselos.

“Los temía en su habitación, los maltrataba y luego se los comía. En el vídeo se puede ver cómo le chupaba la oreja a uno de los gatos”, cuenta Carmen Porter. “Hay imágenes que superan cualquier ficción, lo siento mucho”, se lamenta Iker Jiménez. Ha sido detenido en la provincia tailandesa de Chachoengsao por devorar a 80 gatos. Esto es lo más destacado de la sección ‘Mystery News’, pero hay más vídeos para analizar.

Lo más viral de la semana

Por otro lado, la tecnología nos permite ver el Titanic como nunca antes lo habíamos visto, “como si hubieran extraído el agua del mar y nos permitieran verlo”, con tecnología 3D y cámaras robóticas sumergidas. Han hecho 700.000 fotografías para hacer un mapeo en 3D, más de 200 horas fotografiando.

Además, el hombre que irrumpe en el Vaticano porque quiere ver al Papa después de confesar que cree tener al demonio dentro del cuerpo, el fantasma que es captado por unas cámaras de seguridad en México, unas imágenes espectaculares de Pompeya y la foto enviada por un espectador.