Se graba tras asesinar con destornilladores a su pareja en Madrid: "Lo siento mucho"

  • La víctima tenía clavados destornilladores en abdomen y ojos.

  • La escena del crimen: había sal por varios puntos de la casa.

  • "Me tenía embrujado", se justifica el asesino ante la Policía.

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan uno de los vídeos más virales de la semana donde una persona se graba tras cometer un crimen atroz: “Lo siento mucho”, se le escucha decir. El crimen tuvo lugar en la calle Salvador Martínez Lozano (Puente de Vallecas, Madrid) a manos de Gustavo, un argentino de 34 años.

Este hombre asesinó a su pareja. Los vecinos escucharon gritos en torno a las 7 de la mañana, como tantas otras veces, pero no con tanta violencia. La Policía se presenta y se encuentra con un escenario terrorífico. La víctima tenía clavados en el abdomen y ojos destornilladores. Encontraron libros de temática esotérica y una Biblia.

“Al parecer, cuando le detienen, le preguntan por qué lo ha hecho y dijo algo como que ‘me tenía embrujado’ y por eso se habla de un crimen ritual”, comenta Carmen Porter. Había sal por la casa colocada de manera especial y él tenía unos palos que simulaban una cruz y una lámina de Jesucristo justo al lado. 

Otros vídeos virales de la semana

En ‘Mystery News’, Iker y Carmen muestran más contenido viral: el carrito de supermercado que empieza a rodar sin aparente ayuda, la historia de una momia de Guanajuato que, cada vez que la trasladan descubren que se ha movido (fue condenada por ser bruja), el hallazgo de un zodiaco durante la restauración del tembló egipcio de Esna, la aparición de una secta en Uganda y la exhibición de un gran dinosaurio del Museo de Historia Natural británico.