Exclusiva 'Código 10': las fotos inéditas y los mensajes recuperados del móvil de Miguel Carcaño

  • El móvil de Miguel Carcaño ha sido peritado y se han podido determinar seis posicionamientos desconocidos hasta ahora

  • Además, de posicionamientos, se han encontrado fotos inéditas de Miguel Carcaño, de sus amigos y de Marta del Castillo

  • También han trascendido algunos mensajes de su novia: "Te amo y te echo mucho de menos, nunca me voy a arrepentir del día del Carrefour"

El teléfono móvil de Miguel Carcaño ha sido analizado por una empresa experta que han podido determinar, además de seis posicionamientos que hasta ahora se desconocían, algunos mensajes de la novia de Miguel así como fotos con sus amigos y con Marta del Castillo. 'Código 10' nos las muestra en exclusiva.

Las fotos de Miguel Carcaño

En las imágenes, que nos detallaba el experto Manuel Huerta, CEO y perito informático de Lazarus, vemos fotos inéditas hasta ahora de Miguel Carcaño, posando frente al espejo con el abdomen al descubierto; otras con su novia, Rocío, a la que besa o levanta en brazos. Pero también le vemos con Samuel, El Cuco o a la propia Marta del Castillo, junto a ellos.

Los mensajes de la novia de Miguel Carcaño

Por otro lado, 'Código 10' también nos muestra los mensajes que Rocío habría enviado a Miguel Carcaño 11 días después. "Eres mi mayor tesoro, no hay ningún segundo que no piense en ti. Te amo y te echo mucho de menos, nunca me voy a arrepentir del día del Carrefour", dice Rocío y precisamente esta alusión podría coincidir con uno de los posicionamientos determinado en el análisis del móvil de Carcaño.

En el mensaje, Rocío se despide asegurándole que cada día le ama más: "Tus besos me dan fuerzas y tus abrazos me hacen sentir que me amas, te necesito".

En otro de los textos que habría enviado, Rocío le pedía: "Llama a mamá luego y dile que si mañana puedes venir porque como ayer fueron esta gente al punto cero, pues no sé si podrás venir, llama tu ok. Te amo besitos".

Finalmente, hay otro mensaje en el que Rocío reiteraba sus sentimientos: "Te amo gordito, que descanses. Muchos, muchos besos y que sepas que me debes una jeje te extraño, mi vida".