Disfrutar de este verano es posible: seis planes para exprimirlo al máximo a pesar de las circunstancias

  • ¡No hay excusa! Algunos planes para disfrutar con quien quieras de este verano 2020

  • Para todos los gustos: así son nuestras propuestas de planes para salvar este verano

El 2020 ha traído consigo muchos cambios por la pandemia del COVID 19. Tras meses confinados ha llegado el verano y, con ello, las deseadas vacaciones. La situación actual hace que este verano vaya a ser diferente, pero no por ello menos divertido ¿No te lo crees? Pues aquí tienes seis propuestas de planes para exprimir al máximo este verano a pesar de las circunstancias.

1. ‘Terraceo’ por tu ciudad

Un plan muy nuestro para disfrutar con quien queramos. Ya sea de cañas con amigos o de tapas con la familia, este plan nunca falla. Los bares y sus terrazas son lugares de diversión, de risas, de anécdotas y de compartir buenos momentos con los que más queremos. Además, puedes hacer de este plan una excursión para descubrir nuevos bares por tu ciudad que no conocías y que pueden convertirse en tu rincón favorito.

2. Arte, cultura y música en directo

Si eres de los que ama el arte, disfruta con la cultura y no puede vivir sin la música tienes muchas opciones para pasarlo en grande. Con las medidas de seguridad que se han acatado por el COVID-19, visitar tus museos favoritos y de sus obras prácticamente en soledad es posible. Adiós a las largas colas y a tener que hacerte hueco entre la gente para disfrutar de tus obras favoritas, ahora es el momento de los verdaderos amantes del arte. Para los cinéfilos también hay opciones, desde los cines tradicionales que abrirán en breve sus puertas hasta los autocines que ofrecen una manera original de ver tus películas favoritas.

Y si lo tuyo es la música, nada te priva de disfrutar de la música en directo. Algunos artistas y bandas ya están haciendo conciertos de los que puedes disfrutar desde tu coche. Este es el caso de la banda española “Marlon”, que compartió vía Instagram un concierto que jamás olvidarán.

3. Disfrutar de los paraísos nacionales

Son muchos los que han visto cancelados sus viajes al extranjero por motivos de seguridad pero, ¿significa esto que no podamos viajar? Pues lo cierto es que no, porque en España tenemos el paraíso muy cerca… ¡y con opciones para todos los gustos! Mar, montaña, climas mediterráneos, islas, zonas rurales y otros muchos lugares donde disfrutar al máximo de esos días de relax. Mil opciones para disfrutar de nuestros días de vacaciones con amigos o en familia, y muchas cosas por hacer en cada uno de ellos.

4. Conviértete en un DJ improvisado

Si te apasiona la música este puede ser tu momento. Durante el confinamiento son muchos los artistas que han sacado discos o sencillos nuevos. Anuel AA, Rosalía, Bad Bunny son algunos de estos artistas y… ¡ahora es el momento de disfrutar y compartir todas sus canciones! Haz una playlist con tus canciones favoritas, desde las más actuales hasta los temazos “vintage” con los que hayas crecido, y sé tú el que ponga la banda sonora a las quedadas con tu gente.

5. Piscina, amigos y temazos

Los planes con amigos siempre apetecen, pero si encima son en la piscina, disfrutando del solecito de verano y con temazos de fondo como banda sonora, se convierten en inmejorables. Puedes hacer de este plan algo tranquilo, pero también puedes convertirlo en una fiesta privada con tu grupo de siempre. Si no tienes piscina, puedes adaptar el plan; al fin y al cabo una quedada con tus amigos en casa o en la terraza también es bienvenida. Simple, familiar y divertido.

6. Disfrutar (por fin) del deporte al aire libre en compañía

Divertirse y mantenerte en forma es posible. El confinamiento nos ha pasado factura a muchos, por eso ahora toca retomar la rutina y ponernos las pilas. Hacer deporte al aire libre después de tantos meses encerrados es un placer para cualquiera, y más si lo haces acompañado de gente especial con quien se te haga más llevadero, especialmente si eres de esos a los que les cuestan las rutinas deportivas.