Megara llega a CCME y te contamos cómo fueron sus (complicados) comienzos

  • Lo de Megara es imparable ¡y no pensamos perdérnoslo este CCME!

Kenzy, Robert, Pablo y Ra Tache son Megara, uno de los grupos que más ha impactado en el Benidorm Fest 2023. Con el temazo “Arcadia” y con un estilo de hacer música que han llamado “fucsia rock” nos hicieron vibrar a todos. Si lo consiguieron a través de la pantalla, sabemos que verlos en directo en Coca-Cola Music Experience el próximo mes de septiembre ¡va a ser brutal! Eso sí, no te puedes perder la historia de sus comienzos, porque es super original (y complicada). ¡Te la contamos!

Un grupo sin cantante

Robert es el único de todos ellos que está en el grupo desde el principio. Eran un guitarra, un batería y un bajo, pero les faltaba cantante. Robert vio a Kenzy en internet y, aunque en un primer momento buscaban un chico, le flipó cómo cantaba y el rollo que tenía. Además, Kenzy vivía en Almería, pero estaba a punto de mudarse a Madrid ¡justo al lado de la casa de Robert! Parece que el destino quería que se juntaran. 

Kenzy no se sabe las canciones… y no importa

Al parecer, cuando llegaron los primeros ensayos, Kenzy llegaba sin saberse las canciones. Puede que le apeteciera estar en el grupo, pero a lo mejor no terminaba de convencerle lo que tocaban y lanzaba nuevas propuestas.  

A Robert le gustaba la idea, pero los otros dos componentes se enfadaron con la nueva situación. Así que por separado hablaron con Rober y le dijeron que se largaban. Podría haber sido el final, pero Kenzy y Rober sabían que aún les quedaba por descubrir todo lo que podían hacer juntos. ¡Y decidieron formar Megara! Encontrar a Pablo y Ra Tache fue una suerte para ellos, y los cuatro juntos empezaron a componer nuevas canciones. 

Lo han petado con Arcadia

Antes del Benidorm Fest ya se estaban haciendo muy conocidos con canciones como “Truco o Trato”, “Hocus Pocus” o “Náufrago”. Mezclando lo siniestro con el algodón de azúcar, lo oscuro con la fantasía, nos han dejado a todos alucinando. Y la prueba es que Arcadia lo ha petado por todo lo alto. Lo de Megara es imparable ¡y no pensamos perdérnoslo este CCME!