La La Love You han enloquecido con su música a millones de personas ¡Y estarán en CCME!

La la love you es la banda que más lo está petando en con su power-pop en España. El buen rollo que transmiten ellos y sus temazos les hace estar en lo más alto de las canciones más escuchadas. Sabemos que has bailado sin parar al ritmo de “El Fin del mundo”, ¡que fue Disco de Oro!, y ahora toca hacerlo mientras ellos tocan en directo en Coca-Cola Music Experience. “Más colao que el colacao”, “Laponia” e “Irene” son otros de sus hits, y esta semana ¡tendrán nuevo disco! Te contamos eso y más para que vayas abriendo boca y repasando sus éxitos antes de verlos en directo.  

Blockbuster es su nuevo álbum

De momento solo hemos podido escuchar el primer single, “El Principio de Algo” y ya nos lo hemos puesto en bucle. Bailable a más no poder y con el buen rollo que les caracteriza, nos han dejado con ganas de escuchar el resto de canciones. Seguro que tienen ese punto energy que les caracteriza y que es brutal. 

Son amigos ¡desde el instituto!

Rafa, Rober y David iban juntos al instituto y se sentaban ¡en la misma mesa! Hablaban de música y les gustaban los mismos grupos, así que decidieron formar el suyo. Al principio era un caos y se repartían los instrumentos al azar. Luego llegó Celia, que ha sido miembro de la banda y su bajista durante diez años, y todo se puso en orden. 

Al principio tenían otro nombre

Como iban juntos a clase, leyeron en el libro de ciencias del instituto la palabra Malpighi y les hizo gracia. Pensaron que molaba para ser el nombre del grupo, pero luego lo cambiaron por La La Love You, que es el título de una canción de los Pixies. 

Son todos unos románticos

Así se definen, pero además tienen esa parte cañera y gamberra que hace que la mezcla sea una bomba. Irían hasta el Polo Norte por amor, pero lo hacen a un ritmo tan potente que, hasta el tema más triste, es un subidón. ¡El que nos van a dar en el próximo Coca-Cola Music Experience!