Perfeccionista, enamorado y no tan tímido: conoce mejor a Flavio

  • El cantante murciano ya ha confirmado que estará en el Coca-Cola Music Experience

  • Flavio tiene nervios de acero y es capaz de controlarlos a tope antes de salir a cantar: no tiene ninguna manía ni superstición

  • Cuando no está trabajando, lo que más le gusta hacer es leer, planear viajes, pasar tiempo con Samantha o escaparse a Murcia

Lo conocimos en OT y nos dejó flipados con su voz. Flavio, el cantante murciano que quedó segundo en aquella edición del 2020 ha seguido cantando y componiendo, y estábamos deseando verle en concierto ¡Y ya ha confirmado que estará en el Coca-Cola Music Experience! Con solo 21 años lo peta, se ha mudado a la capital y se siente cada día más seguro de lo que hace. Y como no pensamos perdernos su actuación en el CCME, hemos querido conocerle mejor ¡y ahora nos mola aún más! Te lo contamos todo sobre Flavio. 

Flavio keeps calm

Es super normal que los artistas se pongan nerviosos antes de salir al escenario ¡con tanta gente en el público! Pero Flavio tiene nervios de acero y es capaz de controlarlos a tope antes de salir a cantar. Por eso, asegura que no tiene ninguna manía ni superstición que le ayude en esos momentos. 

Sí, su chica es Samantha

Nos pasamos toda la edición de OT 2020 shippeando a Flavio y Samantha, y en algún momento tuvimos que abandonar la idea de verles juntos, porque parecía que lo de ellos iba a quedarse en amistad. ¡Pero no fue así! Son pareja, viven juntos en Madrid y se compenetran a tope porque entienden a la perfección lo que es dedicarse a la música.

Sus amigos de siempre

A pesar de la fama y de haberse mudado a Madrid, Flavio sigue siendo amigo de los de siempre. Ahora que está en la capital los echa de menos, pero le encanta conocer gente nueva y aprovecha para reunirse con sus compañeros de OT. 

Es super perfeccionista

No le importa admitirlo y lo tiene muy claro. Cuando entra al estudio de grabación, repite las veces que haga falta hasta que la canción queda tal y como quería. Y para los conciertos igual, si no le gusta algo de lo que va a ocurrir en el escenario, lo dice. Así sabe que estará cómodo cuando llegue el momento de actuar delante de sus fans. 

Las debilidades de Flavio

Cuando no está actuando o componiendo, lo que más le gusta hacer es leer, planear viajes, pasar tiempo con Samantha o escaparse a Murcia. Pero reconoce que sus grandes debilidades son la playa y su hermana, que tiene dos años más que él. Nuestra debilidad es él y por suerte ¡ya queda menos para verle en directo!