Última prueba para comenzar el nuevo desafío de Jesús Calleja

cuatro 26/06/2009 17:07

Eran alrededor de 18.000 personas las que se apuntaron al casting que permite vivir la aventura de tu vida en una expedición con Jesús Calleja. Ya hay ocho preseleccionados... pero sólo hay hueco para seis.

Ha llegado la hora de la verdad para estos ocho admiradores de Jesús Calleja. En los próximos días se someterán a exigentes pruebas en las montañas de León que permitirán decidir quienes son finalmente los seis afortunados que acompañarán al aventurero más simpático y divertido de la televisión en una experiencia que será nueva para todos. Obviamente, para los seis montañeros novatos significará cinco semanas de aventura real en un destino remoto del planeta: el desafío más importante de sus vidas.

Pero también será novedoso para Jesús Calleja que, por primera vez, intentará alcanzar un desafío acompañado de admiradores con los que tendrá que decidir cómo ir solucionando los inesperados problemas que se presenten. Juntos emularán las aventuras de Nathan Drake, el héroe protagonista de la saga de videojuegos Uncharted de PlayStation. Los espectadores de Cuatro podrán disfrutar próximamente de estas aventuras.

Permanece atento al blog de Desafió Extremo en la web de Cuatro y te iremos contando todas las novedades. Además, no olvides que desde el martes 30 de junio tienes una cita con tu programa de aventuras favorito a partir de las 21h30.