Celebrado el casting para el Desafío con Jesús Calleja

cuatro 15/04/2010 11:44

La suerte está echada para los seleccionados en el casting del pasado 29 de marzo: vivirán una aventura extrema con Jesús Calleja en Cuatro, en un programa cargado de novedades.

Miles de personas han querido participar, de nuevo, en las aventuras que propone el aventurero leonés y el equipo de Desafío Extremo. De todos los aspirantes, sólo un pequeño grupo cumplirá su sueño de vivir un reto apto únicamente para los “no expertos” en montaña y alpinismo.

El 17 de marzo pasado se cerraba el plazo para entrar en el casting del nuevo programa; pocos días después tenía lugar, en el Telefónica Flagship Store de Madrid, las entrevistas tras la que saldrían elegidos los nuevos concursantes.

El casting es el pistoletazo de salida para un viaje cargado de retos y pruebas; un desafío non-stop que pondrá a prueba el valor, la motivación, el control y la capacidad de superar los miedos. Acompañados por Jesús Calleja y un nutrido grupo de especialistas, los seleccionados viajarán próximamente a un remoto lugar en el que vivirán increíbles experiencias que, probablemente, jamás soñaron con experimentar.

Hace un año más de 16.000 personas se apuntaron para participar en “Desafío en Himalaya”. De todos ellos, sólo seis cumplieron los requisitos establecidos por el programa. Seis personas corrientes y sin experiencia en montaña viajaron al Himalaya dispuestas a coronar el pico Sin Nombre, una montaña inmensa de 6.000 metros de hielo y nieve.

Ahora, un escenario diferente, un entorno hostil y un reto vertiginoso aguardan a los nuevos seleccionados. Seis valientes que volverán a vivir una aventura radical de la mano del equipo de Desafío Extremo.