Perú sedará a sus futbolistas en el viaje a Nueva Zelanda para jugar la repesca del Mundial

cuatro.com 20/10/2017 12:26

La selección de Perú quiere aprovechar su oportunidad de regresar a un Mundial después de 36 años y es por eso que se quieren preparar de la mejor manera posible para el encuentro ante Nueva Zelanda. Los peruanos jugarán el partido de repesca el sábado 11 de noviembre, por lo que les queda un largo camino por delante. La Federación Peruana se ha encargado de organizar su traslado a Oceanía con una minuciosa y particular atención.

El viaje se realizará cuatro días antes de disputarse el encuentro y será en horario nocturno para que los jugadores puedan descansar. Así lo ha explicado el médico de la selección peruana en "Radio Nacional":""Se partirá por la noche y la idea es que duerman durante el viaje, para que lleguen descansados y puedan desayunar al llegar". A lo que añadió: "A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos".

También consideran muy importante cuidar la circulación sanguínea, por lo que el médico indicó que: "Los jugadores también usarán medias especiales para que no haya problemas con la circulación de la sangre por las venas de las piernas. Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas".