La confesión de Pepe: quiso hacerse taxista tras agredir a un rival con 13 años

cuatro.com 17/11/2017 11:16

Desde que Pepe abandonó el Real Madrid por la puerta de atrás, todo lo que le rodea es polémica. La última la ha protagonizado su padre, Anael Ferreira, en una entrevista a Globoesporte, donde ha cargado duramente contra el club blanco, además de desvelar varias anécdotas de la vida del jugador.

El padre del ex jugador madridista no se ha mordido la lengua hablando del club donde su hijo consiguió 3 Champions y en una entrevista: "Esos clubes cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota. Cuando se cansan y no tienen más que explotar de él, comienzan a tratarlo como no merece. Y el futbolista, cuando tiene una personalidad y nota que su carrera está pasando y lo ha ganado todo, tiene que procurar seguir mejorando".

Anael tampoco dudó en revelar varias anécdotas que vivió el defensa en el pasado: "Después de que su equipo encajara un gol, Pepe con 13 años, se acercó al portero rival para poner el balón de nuevo en juego y un chico llegó a empujarlo, por lo que Pepe reaccionó golpeándolo fuertemente en su rostro, sin haber notado que el chico llevaba aparato". Y es que si hay algo que caracterice a Pepe, es la 'intensidad' con la que vive cada partido.

Tras ese hecho, sus padres dudaban de que pudiese continuar con su carrera de futbolista, por lo que decidieron barajar varias opciones: "El fútbol era muy difícil en esa época y yo no quería ver a mi hijo acabado. Entonces le dije 'Vamos hasta donde nos deje el fútbol. Si no conseguimos, no te preocupes. Tengo un carro, lo vendo y compramos un taxi para que lo conduzcas. Tendrás un empleo".