Pierde a su bebé y horas después pide jugar el partido para rendirle homenaje

cuatro.com 15/11/2017 10:04

Marquise Goodwin, jugador de los San Francisco 49ers, perdió a su bebé por complicaciones en el parto, horas antes de jugar el partido en el que se enfrentaba a los New York Giants el pasado domingo. Pese a todo, Goodwin quiso jugar el encuentro para rendirle homenaje al pequeño.

Goodwin es una de las estrellas del equipo, el domingo fue sin duda la figura de la victoria. Después de atrapar un pase de touchdown de 83 yardas y antes de cruzar la línea de gol, el jugador lanzó un beso al cielo. Se arrodilló en la zona de anotación y rezó, luego fue rodeado por sus compañeros de equipo, quienes quisieron mostrarle su apoyo.

El jugador compartió en su cuenta de Instagram una emotiva publicación en memoria del bebé: "Solo quiero agradecer a aquellos que realmente oraron por @morganakamomo y por mí durante este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente esta mañana alrededor de las 4 am. Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan. El dolor físico, mental y emocional que ella ha soportado es increíble. Por favor, oren por la familia Goodwin".

Las redes sociales al enterarse de lo sucedido se volcaron con el jugador y su mujer. Cantidad de aficionados le enviaron mensajes de ánimo a través de sus cuentas.