¿Popeye? Un fisioculturista ruso se destroza los brazos inyectándose aceite en los bíceps

cuatro.com 13/11/2017 11:09

El fisioculturista Kirill Tereshin, lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan su tamaño día tras día, debido al consumo de Synthol inyectable, un aceite muy común en el ambiente del culturismo.

El británico de 21 años, reconoció al portal "The Sun" que: "para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos". Añadiendo: "Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró".

El Synthol es una sustancia legal y fácil de encontrar. El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol. En el mundo del culturismo, algunos decidieron usarlo para agrandar el tamaño de sus músculos, pese a las malas consecuencias que puede ocasionar, desde problemas pulmonares hasta ataques al corazón.

Tereshin recibe a diario numerosas críticas en su Instagram: "detengan a este chico, tal vez no sea demasiado tarde","Debería ser enviado al hospital psiquiátrico para recibir tratamiento".