Jorge Lorenzo echa unas carreras de colibríes en Destiny: El Rey de los Poseídos

cuatro.com 17/12/2015 13:57

Ambos pilotos se han declarado fans de los videojuegos y han reconocido que juegan siempre que pueden, e incluso Lorenzo ha confesado en varias ocasiones que es un gran aficionado a la otra saga del género: Call of Duty. Para esta ocasión los pilotos han dejado a un lado las dos ruedas y las carreteras de asfalto y se han subido a los lomos de unos colibríes para volar por Marte y Venus, en una carrera muy espacial, donde competían por llevarse la carrera con los periodistas que estaban en el evento.

“Me encanta Destiny, especialmente desde que ampliaron el contenido con El Rey de los Poseídos; ahora hay nuevas clases y sobre todo nuevos enemigos con los que combatir. Es un juego divertido y para los que amamos la velocidad, las carreras de colibríes son espectaculares. Van increíblemente rápido”. Y es que Destiny: El Rey de los Poseídos, con este nuevo lanzamiento, ha incluido nuevas aventuras, nuevos enemigos, un mayor arsenal armamentístico y por supuesto, muchísima acción y velocidad. En esta nueva entrega se presenta a Oryx el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes.

Al final no sabemos quién ganó la carrera, pero seguro que Lorenzo y Jorge Martín no se lo pusieron nada fácil a los periodistas, porque viendo como se mueven a dos ruedas en el asfalto... seguro que en los pequeños colibríes y de forma virtual, tienen la misma mano que en la realidad.