Dos modelos profesionales, una chef y dos directivos se retan en Madrid en ‘Ven a cenar conmigo’

cuatro.com 06/11/2017 21:33

Maite, una mujer con muchas profesiones -modelo, azafata y presentadora- y que en su día ganó un certamen de belleza, será la primera anfitriona de la semana y tratará de sorprender a sus invitados con un menú especial.

Tomará el testigo Noa, otra modelo pero, en este caso, curvy. Noa dejará claro que es una auténtica apasionada del estilo pin-up, una mujer sin complejos que lo demostrará durante toda la semana.

La tercera cena se celebrará en casa de Alberto, Tito para los amigos, un director deportivo que no conoce límites a la hora de contar chistes, lo que sacará de quicio a algunos comensales.

El viernes será el turno de Diego, un director comercial malagueño de imborrable sonrisa y un tanto peculiar. Es divorciado, gay, fue mormón, habla cinco idiomas y ha vivido en numerosos países. Además de dar grandes momentos a las veladas, mostrará sus trucos para atraer la buena suerte, como por ejemplo, llevar la ropa interior del revés.

Tras la cena de Diego, despediremos la semana en casa de Cristina. Esta chef y empresaria de eventos prometerá preparar una cena deliciosa, que incluirá un plato que lleva 19 ingredientes.