Josep consigue los 3.000€ con una cena llena de color y glamour

cuatro.com 20/10/2017 21:34

Josep quería que su gran noche estuviera llena de alegría y distinción y se le ponían hasta los pelos de punta de pensar en cuál sería la reacción de sus invitados al degustar su menú. El anfitrión preparó unas vieras salvajes de entrante, una deliciosa merluza de pincho verde de plató principal y le dio el toque dulce a su menú con una manzana flambeada al brandy con helado y galleta.

Chikitín ha sido el primero en llegar al paraíso de Josep y ha tenido tan claro que si pudiera se compraría una casa igual como que Capblanc le había echado laxante en su postre porque no le gustó que criticara su actitud. Josep no podía creer lo que estaba escuchando y cuando ha llegado Capblanc y entre ellos se ha mascado la tensión, les ha pedido que se comportaran porque era su noche y había preparado todo con mucha ilusión. Algo en lo que no mentía porque el cóctel de bienvenida era estupendo.

Antes de invitar a sus comensales a sentarse en la mesa, Josep ha querido presentarles a todos los miembros de su familia: cabras, pavos reales, gallos holandeses, cerditos… Josep tiene todo un zoológico en casa y sus comensales se han quedado encantados con tanto animal.

La cena de Josep estaba resultando todo un éxito y sus comensales parecían estar encantados con el entrante que les había servido, pero a la vieira todavía le faltaba una sorpresa: el marido de Josep. El marido del anfitrión se ha presentado por sorpresa y los invitados se han quedado maravillados con su historia de amor y la complicidad que derrochan. Todos han sentido un poquito de envidia de la pareja, pero Carmen se ha venido arriba con el marido de Josep y no ha dudado en pedir un buen achuchón cubano.

Josep estaba muy satisfecho con la aceptación de su menú, pero la fiesta no había hecho más que empezar y ha querido sorprenderles con la gran Dorothy y sus chicas, las reinas del desierto. Chikitín y Capblanc se han quedado sorprendidísimos, pero no se han resistido al glamour, diversión y colorido que tenía la fiesta “extrasexual” del anfitrión.

Tras una cena riquísima y una fiesta llena de color y alegría, Josep ha hecho los honores y ha procedido a la lectura de las votaciones: A Capblanc no le ha sorprendido nada estar en quinta posición, Chikitín ha tenido que su cuarto puesto era por culpa de su pasta, Carmen se ha conformado con su tercer puesto y Josep se ha emocionado muchísimo al saber que era el ganador de la semana. Estaba tan emocionado que las lágrimas no le han dejado disfrutar de los bonitos fuegos artificiales que tenía preparados para la ocasión.