Conoce a los comensales: Cinco malagueños sin pelos en la lengua

cuatro.com 09/10/2017 21:33

Estíbaliz, una Betty Boop del siglo XXI

Estíbaliz, una simpática profesora de inglés. Se define como muy impertinente, y de hecho el nombre que le pondrá a su plato principal es toda una declaración de intenciones: “Me pongo el mundo por montera”. Sin embargo, tendrá que armarse de paciencia para conseguir que en su cena reine la armonía y la concordia porque a ella la opinión del gente le importa muy, muy poco.

Ana: “Soy como Lola Flores yo también tengo un agujero en la mano”

Ana tiene 50 años y es la abogada con los dientes más blancos de toda la ciudad de Málaga. Ana está acostumbrada al cambio de las personas antes y después de conocerla y desde el principio, dará muestras de su bondad y simpatía. Y también de su habilidad y gracia para cantar y acompañarse con la guitarra. Es una gran admiradora de Lola Flores y cree que no solo se parece a ella en el alma y en la raza, sino también en que tiene un agujero en la mano y se le escapa el dinero. La palabra que mejor la define es la indiscreción.

Paco, un guitarrista al que le gusta el buen comer

Paco tiene 45 años y es de Estepona. Guitarrista profesional, tiene el orgullo de haber tocado con los mejores del mundo del flamenco. Tiene un carácter poderoso, le gusta que las cosas salgan bien y por qué no, le gusta ser el líder. En ‘Ven a cenar conmigo’ demostrará si, además, también se le da bien la ejecución de los platos con los que pretende seducir al resto de concursantes.

Sebas, una mezcla entre Chanquete y Llongueras

Sebastián tiene 29 años y es de Calera, un pueblecito de Málaga, y trabaja como pescador y peluquero. Se considera el alma de la fiesta y es un clásico a la hora de ligar “yo ligo cara a cara, lo de las redes sociales a mí no me llena”. Sebas tiene un ego bastante grande, más o menos igual de grande que su franqueza al opinar. Si hay alguien que no tiene filtro, ese es Sebas. Para lo bueno y para lo malo.

Nuria, una youtuber en busca de la amistad

Nuria tiene 49 años, y es empresaria, ama de casa y actualmente youtubuer. A Nuria le gusta hacer las cosas bien, y eso incluye los consejos variados que da en su canal: desde recetas de belleza a trucos de limpieza, lo que haga falta. Está empezando a asimilar su faceta de influyencer y como no tiene una gran vida social, está deseando encontrar a una buena amiga en ‘Ven a cenar conmigo’. Su objetivo en el programa está claro: viene a ganar y lo anuncia abiertamente.