Amaia se emociona en su cena y Ane y Olatz creen que quiere “dar pena”

cuatro.com 07/12/2017 21:32

Después de la ‘pesadilla en la casa de porcelana’ que vivió Amaia, ahora le ha tocado a ella ser la anfitriona. Para recibir a sus invitados, ha preparado un menú que, al mismo tiempo, homenajea a su madre, que fue la que le enseñó a hacer su rico salpicón. Como es nutricionista, ha hecho una cena sana y baja en calorías.

Olatz, ante la emoción de Amaia: “Nos está amargando la comida”

Antes de que todos probaran el salpicón, Amaia les ha explicado la historia del plato: “Es un homenaje a mi madre porque este verano ha sido muy duro para nosotras. Afortunadamente, ella está bien y puede seguir explicándome cómo se hace este salpicón”. Lejos de emocionarse, a Ane y a Olatz les ha parecido que pretendía “dar pena” para ganar el concurso.

Ane lo dice claramente: “Esto es comida de hospital”

Después de probar el salpicón y el pavo con salsa de portobello, ha llegado la hora de las opiniones. Mamadou ha sido el único que se ha quedado satisfecho pero Ane, que hasta ahora había sido bastante amable con Amaia, ha sido la más dura.

El zasca de Iñaki a Ane: “Me sacas de quicio y no aguanto tus chorradas”

Para amenizar la cena, Amaia les ha preguntado a sus invitados que cuáles son sus sueños. Iñaki ha dicho que él es “muy feliz” con su vida, pero Ane no le ha creído nada de nada y se lo ha dicho. El comensal ha perdido la paciencia.