Un abandono, una boda y un sueño cumplido: ¡Juanmi se va de viaje a Versalles!

cuatro.com 01/12/2017 21:32

La velada de José Luis ha comenzado con amor, mucho amor. Tras una semana de miraditas y coqueteos, Valle ha decidido romper el hielo y ha sorprendido al anfitrión con un beso en forma de regalo que le ha llegado al corazón.

Tras un ratito estupendo en el jardín degustando un jamón del bueno y una manzanilla de las caras, los comensales se han sentado alrededor de la mesa y han saltado todas las alarmas. Lola se ha sentido indispuesta “Disculpadme, voy a vomitar”. José Luis y Charo han hecho todo lo posible para que la gran Lola Flores se repusiera, pero para disgusto de todos, Lola ha tenido que abandonar el concurso y marcharse al médico.

Con los marcadores ajustados y tras superar un salmorejo de remolacha con una buen dosis de “ajo en oferta”, José Luis ha intentado ganarse a sus comensales con su ‘Solomillo a la castellana’. Los comensales tenían puestas todas sus esperanzas en el solomillo porque el vino ya empezaba a hacer de las suyas, pero nada más verlo han tenido clarísimo que José Luis era un gran anfitrión, pero que de cocina no tenía ni idea. El solomillo del empresario estaba incomible. Eso sí, les ha encantado saber que él y Valle ya se habían besado y que la cosa apuntaba a que muy pronto se iban a tener que comprar una pamela para ir de boda.

El sorbete de mandarina de José Luis también ha sido un desastre y su única opción era ganarse a sus invitados con una fiesta espectacular, algo que ha conseguido. José Luis ha invitado a unos amigos para amenizar su fiesta y los concursantes han terminado la semana dándolo todo sobre la pista de baile.

Tras una noche agridulce, ha llegado el momento de la verdad. Con pena en el corazón por la repentina marcha de Lola Flores del concurso, José Luis ha hecho los honores y ha leído el ranking de ganadores. En cuarta posición, como era de esperar, estaba José Luis y en tercera su adorada Valle. Charo estaba convencida de que iba a ganar Juanmi aunque ella se lo mereciera más, y no se ha equivocado. El anfitrión del jueves se ha alzado con la victoria y los 3.000€ del premio: “He ganado y me voy a Versalles. Desde allí les voy a mandar a todos por correo una pechuga de pularda envuelta en un papel mono. No me lo puedo creer, soy el ganador de ‘Ven a cenar conmigo’ de Sevilla”.