Laura y Bruno protagonizan un apasionado beso que provoca el abandono de Manu

cuatro.com 22/05/2014 00:16

¡Bruno y Laura se besan!

MDSVID20140521_0109

Después de que la princesa le quitase la cara, protagonizando la cobra más sonada del programa, Bruno ha conseguido su esperado beso. En una romántica cita, en la que el tonteo y la complicidad estuvieron presentes desde el primer momento, la pareja se ha undido en un apasionado beso. Despe de muelle, Ana y el resto de los pretendientes han visto la escenita, quedándose desilusionados al ver a su princesa en brazos de otro hombre.

Manu abandona tras presencial el beso de la princesa con Bruno

MDSVID20140521_0112

Para sorpresa de todos, Manu ha abandonado el programa tras presenciar el beso de Laura con Bruno. A pesar de ser el único caballero inmune, el pretendiente 'simpático' no quiere seguir luchando por el corazón de la princesa. "Vine aquí para encontrar una princesa increíble y me encontré una mejor todavía. Me encantaría que esto hubiese sido diferente, pero he empezado a perder mi sonrisa y eso es lo más importante", se ha despedido el joven ante la atenta mirada de todos.

Bruno se confiesa: "De pequeño era el patito feo"

MDSVID20140521_0088

Tras ser acusado en numerosas ocasiones de ser algo arrogante, Bruno ha confesado sus inseguridades. El pretendiente 'guapo' asegura que no siempre ha sido así, ya que de pequeño no destacaba precisamente por su belleza: "De pequeño era un patito feo y creo que arrastro traumas que le hacen ser así ahora", ha confesado ante Laura y 'el coplas'.

Ana: "Tendría que desaparecer al 90% del planeta para que Gonzalo se llevase a Laura"

MDSVID20140521_0089

Tras descubrir que Ciervo ha sido expulsado por la princesa, Gonzalo celebra ser el único 'nerd' que queda en el reino: "es una batalla más que he ganado". A pesar de la alegría del joven, Ana tiene claro que nunca logrará conquistar el corazón de su amiga: "Tendría que desaparecer al 90% del planeta para que Gonzalo se llevase a Laura".

Pablo amenaza con abandonar

MDSVID20140521_0091

Pablo no soporta más estar separado de la princesa Laura. El joven cree que se le está escapando, algo que le ha llevado a plantearse el abandono. Justo cuando estaba haciendo las maletas, Cidoncha entró en su cuarto y le convenció para que cambiase de opición.

Laura: "No sé si me gusta más Manu o Bruno"

MDSVID20140521_0095

El viaje a Malta le ha servido a la princesa para olvidarse de Pablo y empezar a tener sentimientos hacia otros de sus pretendientes. Laura no tiene claro lo que quiere y le ha confesado a Ana que no sabe con quién se quedaría: "No sé si me gusta más Manu o Bruno", ha asegurado.

Laura, tras su cita con Gonzalo: "Ha ganado algunos puntitos"

MDSVID20140521_0099

Cuando Laura se encontraba descansando en su habitación, la princesa ha sido sorprendida con una flor y una carta en la que "su príncipe" le citaba en la piscina del hotel. Al llegar al lugar, la princesa se ha encontrado con que su admirador secreto era Gonzalo. Encantada con su cita y con el detalle que había tenido su caballero, la joven se ha mostrado dispuesta a seguir conociéndole: "Gonzalo ha ganado algunos puntitos".