Pablo se convierte en el príncipe de Laura

cuatro.com 29/05/2014 02:03

Pablo se convierte en el príncipe de Laura

El final del cuento ha llegado y Laura ha tenido que elegir a su príncipe azul. Tras expulsar a Bruno, su otro preferido, la princesa se ha fundido en un apasionado beso con Pablo, su elegido. Ante la atenta mirada del resto de los candidatos, sus asesores y su propios padres, Laura ha cerrado su cuento con un final muy feliz.

Bruno se convierte en sapo

Tras expulsar a 'el coplas', Laura tienen que elegir a su príncipe azul. Bruno y Pablo son los candidatos a ocupar el corazón de la princesa, pero sólo uno de ellos puede lograrlo. Decidida y aparentemente tranquila, Laura le tiende el sapo a Bruno, dejándole fuera del cuento y de su corazón.

Laura le da calabazas a Cidoncha: "Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe"

Cuando la final está muy cerca, Laura tiene la obligación de darle calabazas a otro de sus pretendientes. La joven decide expulsar a Cidoncha, con el que mantiene una estupenda relación de amistad pero al que no ve como su pareja: "Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe", sentencia la guapa princesa.

Álvaro y Gonzalo se quedan fuera de la final

El final del cuento se acerca y Laura tiene que ir dejando fuera a los chicos que no van a convertirse en su elegido. En una doble expulsión, la princesa deja fuera a Álvaro y Gonzalo, dos conquistadores con los que se lleva muy bien pero con los que no encaja como pareja.

Mateo le da calabazas a 'La Pepa': "Le veo más como a un amigo"

Después de no pasar los últimos días con ellos, Laura cree que no es justo que sea ella la que le de calabazas a uno de los pretendientes que se quedó en Madeira. Mateo toma el poder, dejando guera del concurso a 'La Pepa': "Le veo más como a un amigo que como a tu posible príncipe", sentencia el asesor.

Álvaro se declara: "Luján, ¿me podría ir contigo?

Justo en plena ceremonia final, Álvaro decide interrumpir para declararse a Luján: "Ahora que Laura me ha expulsado, ¿me puedo ir contigo?, le pregunta a la bruja de este cuento.

César, 'el coplas': "En estos cuentos, la princesa puede acabar con la bestia"

Aunque 'el coplas' sabe que no es pretendiente más guapo, el joven simpático espera que Laura no se fije sólo en la belleza y acabe eligiéndole a él.