Una expulsión inesperada siembra el desconcierto en 'Un príncipe para Laura'

cuatro.com 09/04/2014 15:35

Hasta ahora, Laura había conocido a sus pretendientes de forma individual en una primera toma de contacto en la que sólo pudo detenerse en algunos detalles. Ahora es el momento de comenzar a conocer a los caballeros como grupo y comprobar cómo interactúan entre sí. Y qué mejor manera que revisar sus aposentos para descubrir secretos que esconden los Nerds, los Guapos, los Simpáticos y los Únicos. Cada asesor y la propia Laura acompañan a cada grupo para colarse en las habitaciones de otro grupo rival. Allí descubrirán sorprendentes hallazgos que nunca antes hubieran imaginado.

Además de cotillear en sus aposentos, princesa y asesores someten a los pretendientes a un test de inteligencia que arrojará luz sobre el nivel de cultura general y la rapidez mental de los caballeros. Sólo uno de ellos ganará y se alzará con el premio de tener una cita a solas con Laura, que se sumará a la que tendrá la princesa con el que hasta ahora es su caballero favorito.

Al final del programa, Laura tendrá que dar dos calabazas. La princesa sorprenderá a todo el Principado con una inesperada expulsión que demostrará la contundencia de sus decisiones a la hora de encontrar su verdadero amor.