Un deseo envenenado cambia el rumbo de la historia de 'Un príncipe para Laura'

cuatro.com 15/04/2014 13:47

La princesa necesita un nuevo asesor y decide pedir su primer deseo en el programa. Quiere que sea su exnovio Berto quien le ayude en su búsqueda. Pero para que se cumpla ese deseo Bruján pedirá una condición: tendrá que infiltrarse entre los pretendientes como si fuera un nuevo conquistador para que así consiga información privilegiada que luego Laura utilizará en los momentos más decisivos.

Tras la noticia sorpresa, es hora de seguir conociéndose. Mateo se va a un gimnasio con un grupo de pretendientes para tantear la forma física de los chicos mientras que Laura lleva a los suyos a un spa con la intención de relajarse de la tensión de los primeros días. Por su parte, Ana se granjeará su primer enemigo en el programa, un pretendiente para quien la joven no es de su agrado.

Además, uno de los Nerds consigue su ansiada cita con la princesa, donde decide cocinar para ella y confesarle un secreto íntimo que deja a Laura con la boca abierta. Pero lo que descolocará a los protagonistas del cuento será el final del capítulo, que no será precisamente feliz: la hora de las calabazas adquiere tintes dramáticos debido al “veneno” que llevaba consigo el deseo que al principio pidió. Un veneno que la princesa nunca habría imaginado.