Así son los candidatos a encontrar el amor en 'Tú, yo y mi avatar'

cuatro.es 04/01/2017 17:07

Luján Argüelles ha emparejado hijos, madres, granjeros y hasta princesas. Pero ahora el destino le ha puesto un nuevo reto: emparejar a solteros que ni siquiera se han visto. Y además, gestionar todo un almacén repleto de modelos masculinos y femeninos dispuestos a convertirse en avatares. La presentadora recupera sus artes de celestina para derrochar todo su carisma y simpatía en esta nueva aventura televisiva en la que se implicará al 110% para lograr el mayor número posible de conexiones en su rol de directora del Centro de Avatares.

El “candidato”: soltero/a en busca de pareja cuyo perfil fue dado a conocer en televisión, redes sociales e internet. Con singulares gustos, intereses y aficiones, ha recibido una lista de pretendientes con los que emparejarse y ahora le toca elegir.

Los “pretendientes”: tres por cada programa, respondieron a la llamada del candidato y competirán por robar su corazón. Escondidos entre las sombras, tendrán que utilizar todo su ingenio para teledirigir a su avatar en las diferentes citas.

Los “avatares”: genéticamente creados para complementar a los pretendientes, se encargarán de cumplir órdenes a través de un discreto auricular. Físicamente no se parecerán en nada a los pretendientes, e incluso hasta pueden cambiar de sexo o adoptar aspecto de celebrities para confundir al candidato.

Patricia, 38 años. Valencia

La binguera del amor. Patricia reparte suerte todos los días en el bingo donde trabaja, pero ella nunca ha tenido suerte en el amor. Estuvo a punto de cumplir su sueño de casarse pero se le acabó el amor por una infidelidad. Busca un hombre fiel y pasional.

Sonia, 29 años. Palma de Mallorca

La china de Mallorca. Sonia es camarera y resultado de una explosiva mezcla entre lo mejor de las mujeres españolas y las tailandesas. Es una chica que siempre se ha sentido atraída por los pijos y muchas veces juzgada por su exótico físico.

Javier, 27 años. Cádiz

El ‘Will Smith’ andaluz. Trabaja en una fábrica de acero, no conoce lo que es el amor, siempre se fija en chicas despampanantes y sus relaciones nunca llegan a nada. Su carácter superficial y su obsesión por las mujeres operadas no le han permitido enamorarse de alguien por lo que es realmente.

Nerea, 26 años. Madrid

Una mujer con mucho carácter. A esta futura enfermera le cuesta confiar en los hombres y espera encontrar uno que cocine para ella, porque reconoce que no sabe ni encender la vitro. A cambio promete divertirlos con cualquier tipo de plan loco, ya sea en una fiesta de disfraces, una acampada o un ring de boxeo.

Alfredo, 32 años. Madrid

El abogado hipster. De lunes a viernes, ejerce de abogado. Sin embargo, los fines de semana se trasforma buscando nuevas experiencias, ya que le gusta conocer otras culturas y formas de pensar. Y es que este particular letrado con toque hipster busca una mujer alternativa, pero sobre todo que sea 'legal'.

María. 22 años. Madrid

Apasionada de la cultura. Viajera, bailarina y deportista, María es una mujer que no discrimina, quiere que la quieran, da igual si son hombres o mujeres. La persona que esté con ella no se aburrirá jamás, siempre que supere su test de cultura general.

Alejandro, 31 años, Sevilla

El jockey romántico. Es un hombre polifacético: novillero, jockey, viajero y sobre todo romántico empedernido. Ha recorrido medio mundo por trabajo y el otro medio por amor. Pero todas sus relaciones le han salido rana, a pesar de sus oraciones a la Virgen del Rocío.

Nina, 25 años. Castellón

Una modelo con un físico espectacular. Modelo internacional, con curvas de infarto, ha viajado por muchos países sin encontrar el amor en ninguno de ellos. La mayoría de las veces por culpa de su espectacular físico, que provoca que solo la juzguen por su cara bonita sin llegar a descubrir su interior.

Matías, 31 años, Barcelona

El galán boxeador. Se considera un chico con la 'cara muy dura', una persona segura de sí misma pero no egocéntrica, que asegura salir siempre ganando. Argentino, es un seductor nato y le encantan las mujeres deportistas.