Sergio Ramos a Isco, tras visitar el túnel del Málaga antes de saltar al césped: "Ya vale"

cuatro.com 20/10/2013 11:34

Para Isco era un partido especial. No había duda. Era la primera vez que se enfrentaba a sus excompañeros del Málaga y no dudó un momento en ir a saludarles en cuanto tuvo ocasión. Con los dos equipos preparados en el túnel de vestuarios para saltar al terreno de juego, Isco se cambió de bando y estrechó la mano de todos sus amigos en el conjunto blanquiazul.

Pero la risa se cambió pronto a un gesto serio tras el toque que le dio Sergio Ramos al regresar con su actual equipo. El capitán del Real Madrid, en ausencia de Casillas, le dijo con un rostro de pocos amigos: "Ya vale", dejando ver al joven jugador del equipo blanco que no era el momento de estar hablando con sus ex.

Isco le devolvió la mirada pero aceptó el ‘toque’ de Sergio Ramos. Para Pedro Pablo San Martín no tuvo la mayor importancia y es un gesto por el que Isco no va a salir más descentrado al terreno de juego, algo en lo que también estaba de acuerdo Pulido y Lobo Carrasco aunque no veían bien las formas que utilizó el central sevillano con Isco y porque era algo que podía haber hecho al final del partido. Y no cuando estaban a punto de jugar.

¿Qué te pareció la acción de Isco? ¿es una anécdota? ¿se excusa porque es joven? ¿o no tiene ninguna importancia?