E. Marqués: “Ancelotti ya había señalado a Özil antes de la llegada de Bale”

Marcos Íñiguez (@Marcoswebtv) 04/09/2013 08:25

Enrique Márques arrancó el programa con una información confidencial de Tiki Taka: Carlo Ancelotti señaló a Özil por su actitud pasota tras una conversación mantenida hace un mes. Además, la ambición del padre de Özil, que pidió al terminar la temporada que se le igualara el sueldo de su Mesut con el de Cristiano, preocupaba en el Real Madrid.

Ancelotti no quería que los jugadores del Real Madrid comenzaran la temporada con la relajación del año pasado y se reunió con Di María, Isco, Özil y Benzemá hace un mes para pedirles más intensidad que la demostrada hasta el momento. Tras su reunion, Özil quedó marcado por su actitud pasota.

La mesa de Tiki Taka se divide sobre este tema. Mientras que Antonio Romero, de la Cadena Ser, cree que "al 100% Özil es un jugador titular en cualquier equipo del mundo" y Cristóbal Soria añade que "el Madrid tiene necesidad de dinerito como todos los mortales" y que tres partidos oficiales no es tiempo suficiente para hacer una valoración deportiva. En el otro lado de la bancada, Látigo Serrano dice que la venta es buena porque "Özil vale menos de 50 millones de euros".

¿Está bien vendido Mesut Özil? ¿Echará de menos el Real madrid la calidad del jugador alemán durante la temporada? El debate está abierto en Tiki Taka.