Hugo, un niño enfadado con el mundo

cuatro.com 17/10/2011 12:33

En casa de Noelia y Carlos cualquier comida se convierte en un infierno. Su hijo Hugo, de 7 años, se niega a probar lo que su madre le pone en la mesa y es él quien elige el menú diario sin ningún tipo de criterio.

Carla, de 3 años, comienza a seguir los pasos de Hugo y ambos terminan comiendo en cualquier parte de la casa -normalmente frente al televisor-, sentados en el suelo o tumbados.

Hugo, enfadado con el mundo

Los padres de Hugo están muy precupados por el carácter de su hijo. Hugo parece estar enfadado con el mundo. No es un niño alegre y el trato hacia sus padres es cada día más agresivo.

Carla utiliza las rabietas para conseguir lo que quiere

Las rabietas de Carla son continuas y sus gritos consiguen sacar a todos de quicio. En la casa de Noelia y Carlos no hay un minuto de tranquilidad y hay momentos en que los dos hermanos gritan a la vez, provocando tal escándalo que se hace insoportable estar en casa.

Supernanny trabajará pautas de alimentación. Rocío Ramos-Paul marcará un horario y un lugar para las comidas y enseñará a Noelia a establecer unas normas para que ser ella quien elija el menú y lo mantenga, pese a la resistencia de los niños.