Neli y Juanjo. La madre de la familia dedicada en cuerpo y alma a sus hijos.

CUATRO 05/11/2009 13:24

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl ayuda a unos padres desbordados por las continuas peleas y enredos de sus dos hijos, Rocío y Juanjo. Los pequeños se han acostumbrado a salirse con la suya y no están dispuestos a dar su brazo a torcer. No obedecen, necesitan atención continua y se niegan a dormir solos.

Neli y Juan José son unos padres estresados a los que les gustaría disfrutar de un momento de paz. Ninguno de los dos encuentra un momento de descanso y el agotamiento comienza a pasarles factura. Rabietas, peleas y llantos son su día a día. Sus hijos, Rocío de cinco años y Juanjo de cuatro están todo el rato encima de la madre y ella siente que no puede más. La llegada de la noche no trae el merecido descanso. Los niños no quieren dormir solos y duermen con sus padres en una cama de 1,35 metros.

En esta ocasión, Supernanny establecerá un sistema de premios para motivar a los niños. Los pequeños tendrán que poner la mesa, vestirse y bañarse solos y empezar a dormir en sus camas. Como premio, sus padres, les dedicarán más tiempo y jugarán con ellos a sus pasatiempos favoritos.