Joaquín Reyes, Kike San Franciso y Reugenio, en 'Sopa de Gansos'

cuatro.com 02/04/2015 00:02

Joaquín Reyes ha venido a Sopa de Gansos a imitarse a sí mismo. Su delirante monólogo ha pasado del “problema de la asexualidad”, a las zapatillas Colomer, al día en que ganó un dibujo suyo ganó un premio en el colegio y fue a conocer al Rey hasta la descripción del típico viejuno al que siempre le suele sonar el móvil en el teatro.

Kike San Francisco: “En España hay tanto dinero, que dejamos que nos lo roben”

Enrique San Francisco nos ha contado cómo y cuánto le está afectando la crisis: “Ya no puedo pedirle dinero a mis amigos, están todos tiesos” y, tirando del hilo de la amistad, ha definido lo que es para él un amigo: “Yo no entiendo esas amistades en las que nunca se discute. Lo primero que yo hago al conocer a alguien es darle un sablazo y tocarle el culo a su novia. Si ese tipo me vuelve a hablar, ése si será mi amigo”.

La reencarnación de Eugenio

Más que un imitador, Reugenio es un discípulo. Con el mismo aspecto –de negro, con barba y gafas oscuras-con el que el auténtico Eugenio se subía al escenario, este cómico ha contado una batería de chistes típicos de ese humor catalán que tanto nos gustaba. Y, al terminar, ha mandado un saludo al cielo.

David Navarro: “Si dices muy rápido ‘ShakiraPiqué’ parece que hablas africano”

David Navarro ha hecho un delirante monólogo sobre lo caras que están las cosas hoy en día. Lo que más le martiriza: que la bolsa de las pastillas del lavavajillas cuesten 10,85, más de lo que le cuesta lavar su coche entero. Después, hablando de música, porque sí, ha dicho que no entiende nunca las canciones de Shakira: “Yo creo que los españoles pensamos que canta en inglés y que los ingleses piensan que canta en español”.

El pequeño piso detrás de las afueras de la ciudad de Santi Rodríguez

Para Santi Rodríguez, el problema no es tener poco espacio para vivir, sino la falta de imaginación. El cómico ha contado en su monólogo que su edificio es tan pequeño que en el ascensor sólo caben dos personas, y abrazadas. Y en su piso caben tan pocos muebles que tiene medio taburete: los lunes, miércoles y viernes apoya un cachete y, el resto, el otro.

Quequé: “Es un drama irte de vacaciones con tu pareja”

Quequé está convencido de que, cuando las parejas se van juntas de vacaciones, nunca vuelven a ser las mismas. Por eso ha hecho un monólogo musical en el que deja constancia de que el concepto de “tiempo libre” no es el mismo para los hombres que para las mujeres.