Rabia, la serie que narra la historia de unos fugitivos infectados por un virus incontrolable

cuatro.com 04/08/2015 13:18

Lo que, en principio, podría haber sido la salvación de sus vidas, se convertirá en una pesadilla infernal. Un grupo de enfermos terminales se someterán a un tratamiento experimental que brotará en un virus incontrolable que les causará unos terribles e inesperados efectos secundarios. “Perderemos la conciencia humana y estaremos dominados por la violencia, se nos deformará la cara y el cuerpo, tendremos los ojos ensangrentados y todos conviviremos en el mismo refugio”, ha explicado Malena Alterio.

Carles Francino: "Todos podremos sufrir un ataque de rabia en cualquier momento"

Los fugitivos se esconderán en ese refugio, donde uno de los líderes será Suso, personaje que interpreta Carles Francino y con el que está encantado porque dejará ver su lado “más canalla”. “En el escondite va a haber mucha tensión porque cada uno viene de un sitio y con una historia y, a todos, en cualquier momento, nos puede dar un ataque de rabia. Vamos a ser lo más parecido a perros rabiosos”, ha contado el actor.

La investigación policial estará bajo el mando de Rubio, personaje interpretado por Adriana Ozores: “Mi compañero y yo tendremos la misión de localizar a los infectados por el virus, sin salir del asombro de cómo ha podido llegar a pasar una cosa así”. Además, todo estará relacionado con las historias personales de cada personaje, como ha afirmado la actriz y como ha ratificado otra de sus compañeras de reparto, Patricia Vico: “También habrá amor porque, en el refugio, va a haber una situación muy comleja que hará que los infectados estrechen sus lazos”.