Amor, dudas, decepciones y confesiones de última hora en la gran final de 'QQCCMH'

cuatro.com 12/03/2015 00:51

El reencuentro entre Sandro y Vicente, después de que éste confesara que sí estuvo con Rá al principio del programa, era el momento más esperado de la gran gala final. La angustia de Sandro desapareció en el momento en el que su pretendiente favorito apareció en la sala acompañado de mariachis, para pedirle perdón de una forma inolvidable.

Rafa le rompe el corazón a Sandra: “Mi madre es el único de amor de mi vida”

Después de todo lo que han vivido, de haber sido la único en libarse de la expulsión, de su romántico día en Aviñón, lo que menos se podía esperar Sandra era que Rafa iba a preferir quedarse con su madre antes que comenzar una relación con ella. Tan correcta como siempre, la rubia ha contenido su visible emoción y se ha marchado sin apenas poder pronunciar ni una palabra.

Markus renuncia al “putón familiar” y elige a Rocío

Por una vez en la vida, Markus le ha hecho caso a su madre. A pesar de haber llegado a la final con sus dos candidatas favoritas, algo que no había pasado nunca en el programa, ha tomado una decisión: ha renunciado a su prototipo de mujer- el famoso “putón familiar” y ha escogido a Rocío para empezar una relación.

La noche más agridulce de Bea: consigue el amor de Diego y el odio de su suegra

Ya sabemos el motivo por el que Estrella odia tanto a Bea: porque, al principio del programa, la muy atrevida le dijo a su posible suegra que tiene el pelo “muy seco”. A partir de ahí, la madre de Diego le hizo una cruz que no le ha quitado ni le quitará nunca, a pesar de que su hijo la ha elegido “con el corazón”, para comenzar una historia de amor. Si cumple su palabra, esta suegrísima tendrá el mismo trato con la pareja que Tita Cervera con Borja y Blanca Cuesta.

¡Por fin! David sale de las faldas de su madre y le pone el anillo a Ana

Todas sus candidatas le habían criticado por estar demasiado influenciado por su madre. Sin embargo, David se ha hecho un hombre y ha sido capaz de tomar su decisión: comenzar una historia de amor con Ana, la dulce, tranquila y comprensiva pretendienta con la que más ha conectado. Y, casualidad o no, o por mediación de los astros, también la favorita de Rosa.