Javi corre tras Sara para evitar su marcha

cuatro.com 26/10/2012 00:25

Antes de coger el barco que les llevaría a Ibiza, Javi recibía una noticia que le sentaba como un jarro de agua fría. Rocío acudía a su cita, con madre e hijo, para desayunar, pero lo hacía sola. Rocío comunicaba al soltero que Sara no estaba cuando se despertó, había hecho la maleta y se había marchado.

“No me hace caso, pues he dicho: ahí te quedas, o vienes detrás de mí y me chupas un poco lo que toca o ahí te quedas con la tontita de la encía ancha”, reflexionaba Sara ante las cámaras. Raudo, el soltero le llamaba por teléfono y ella le explicaba que necesitaba “un break”.

Javi supo cómo reaccionar. El soltero salió corriendo de donde estaba, compró un ramo de flores y se agazapó tras una columna en la estación de autobuses. Apenas vio salir a Sara,

Ya a su lado, fue muy claro: “no vuelvas a dudar, estás aquí por mí”. El soltero pretendía acabar así con el amago de abandono de la joven y ella parecía acceder ya que, tras aceptar el ramo, también le besaba.

Lo que no sabía Sara es que aún tendría mucho que aguantar. Javi eligió a Rocío para tener la primera cita de 24 horas con ella y, ambos amanecieron juntos en la playa. Para remediar el daño, el soltero tuvo que llevarse a Sara a un lugar lujoso y recóndito donde le explicaba que aunque tenga un feeling distinto con Rocío, el que tiene con Sara sobrepasa las montañas que les rodeaban.