Isidoro: "Después de 30 años pensando de cintura para abajo toca cambiar… Rebeca tienes que irte"

cuatro.com 19/10/2012 00:36

Al fin, Isidoro ha mostrado su lado más romántico, o al menos lo ha intentado. El soltero se llevaba a Natalia a un castillo dándole así la cita “maravillosa” que ella esperaba. Pero hubo más, juguetearon por los pasadizos y cuando llegaron a lo más alto hubo una declaración de amor, o al menos casi: “Te estás haciendo una persona especial para mí, me estoy poniendo romántico…”

Pero muy pronto llegaba la primera discrepancia, Isidoro no está dispuesto a dormir con Natalia porque lleva 30 años durmiendo solo y ella se mostraba decidida a cambiarlo. Regresando al romanticismo, Isidoro decía tener miedo a quedarse solo, pero Natalia le dijo que no se preocupara porque siempre iba a estar con ella. “No te puedo prometer un final feliz, pero sí un bonito camino hasta conseguirlo”, le decía Isidoro y a Natalia le vale.

Por la noche, el solteroTuvo algún que otro problema con la pronunciación de los platos que había elegido para cenar y Alexandra decía tener un largo trabajo por delante hasta refinarle. Además, la pretendienta no entendía su actitud, no creía que Isidoro fuera así en su día a día… Pero el real llegó y tras decir que no podía más, le besaba.

El beso tuvo un efecto inesperado: la confesión de Alexandra. La pretendienta no solo baila, también es stripper e Isidoro se quedaba blanco. No le apetece que su chica baile mientras otros chicos le miran y poco le importaba que ella le explicara que nadie puede tocarla.

Y llegó la temida hora de las eliminaciones. Tras consultar con su madre, Isidoro tomaba una decisión. Reunidas las tres, explicaba el porqué de su decisión y lo que buscaba en el programa: “En 30 años de pensar de cintura para abajo toca cambiar, no he venido aquí a buscar una cara bonita, prefiero un amor de verdad… Rebeca tienes que irte”.

La expulsión no sentó ni muy mal, ni muy bien a Rebeca que espetaba: “Tú te lo pierdes, yo me lo ahorro, también te digo que cuando te conocí estaba ilusionada pero luego vi actitudes que no me gustaron”. En su opinión, Isidoro no tiene respeto y le informaba: “No venimos a hacer un documental de apareamiento, venimos a conquistarte. No te has molestado en conocerme, solo has visto un físico bonito”.

A Isidoro poco le importaban sus palabras pero Rebeca, ya a solas, decía: “Este chico tiene serrín en la cabeza y estoy súper contenta de que me haya expulsado”. Despechada o no, lo cierto es que el soltero ya ha elegido las chicas que le acompañarán en su luna de miel compartida.