El corazón de David late más fuerte tras el rechazo de María

cuatro.com 06/03/2012 00:10

No hay nada como mostrarle a un hombre un caramelo y retirárselo antes de saborear para despertar en él el interés. Fruto prohibido que se llama. María es ese caramelito en dulce para David.

La rubia ha despertado en nuestro soltero verdaderos sentimientos, y lo ha hecho con maestría, con una de cal y otra de arena: confesando sus sentimientos y dejándose hacer en su primera cita, pero resistiéndose a tiempo a los requerimientos de David en la cama.

Para el físico, la prueba del sexo es tan importante como cualquier otra, necesita muestras de cariño, y si no las tiene, caso de Vanesa, punto y final.

De sus dos chicas candidatas, la chispa saltó con Raquel en el hotel, y tras su cita con ella, David pretendía rematar la faena con la rubia, lo que no sabía el stripper es que María se lo fuera a poner tan difícil.

Celosa de su hombre, no ha pasado que no haya podido resistirse a Raquel, y en pro del respeto que merece, (matizar que ambas son acérrimas enemigas), le para a David los pies en su cita. La joven, de lo más provocativa le puso a David la miel en los labios. Su cuerpo de infarto sobre la cama, actitud provocativa y sensual y un: ‘yo esta noche duermo SOLA en la cama’.

Ocho palabras fueron bastante para fulminar la lívido de David. ¿Un rechazo a tiempo es una conquista ganada?. Sea como sea, María ha despertado un poco más el interés de David.