Rubén será ‘papá’ con Graci

cuatro.com 27/03/2012 00:20

Ginna es la niña dulce y salvaje que le aporta ese punto de sexo y ternura que le encanta, además no tiene ataduras y se podría trasladar a Madrid sin problemas. Graci por otro lado le tiene encandilado con su personalidad y saber estar, a parte de su atractivo. El problema es que tiene una niña y es una responsabilidad que puede traer consecuencias a la larga. Pero Rubén, por fin, ha tomado una decisión.

Rosi a la espera de una grata noticia

Rosi muy nerviosa entra en la sala para reunirse con su hijo, del que no tiene noticias desde que le dejo solo en Mikonos. Ella quiere que sea Graci la elegida, aunque eso de convertirse en abuela de la noche a la mañana no le hace mucha ilusión, reconoce entre risas. Se abre la puerta y aparece una morenaza con un traje de corte lencero y una trenza de espiga, es Graci. Todos muy emocionados esperan el momento en que Rubén decida con quién desea seguir su camino y bajo el consentimiento de Rosi, le pone el anillo a Graci.

Graci ya sabía la decisión de Rubén unas horas antes. Cuando se encontraba ella trabajando en el bar, de repente por la cristalera con un ramo de flores aparece Rubén. Como un joven Richard Gere en Oficial y Caballero, le comunica que ella es la elegida y que desea emprender una nueva vida junto a ella.

Una nueva vida

Como dice Rubén están en la fase de enamoramiento, donde no pueden estar un minuto separados. Además nos hemos enterado que ya ha conocido a la niña de su chica y que la relación va viento en popa. De la noche a la mañana, Rubén tiene nuevo amor y podemos decir que una “nueva hija”.

Parece que será la pareja más consolidada que ha nacido en el programa, fue un flechazo a primera vista y los dos han sido fuertes para mantenerse y no faltarse al respeto, aunque en la fiesta del barco se les fuera un poco de las manos. Poco a poco Graci ha sabido luchar y aguantar por conquistar a su amor, y Rubén por su parte no ha sucumbido a los encantos de Ginna, que se lo puso muy difícil.

Desde aquí esperamos que la llama del amor siga creciendo y celebren su aniversario en Mikonos, sin Ginnas ni Rosis que les quiten su libertad.