Primeros dilemas sexuales entre los Berhanyer y la tribu de los Suri

cuatro.com 24/05/2012 00:17

La reprimenda de Juan Carlos llega en el momento justo, el consejo arremete contra ella: “Posees el mismo carácter y la misma fuerza que nuestras mujeres. Pero a diferencia de ellas, no controlas tus impulsos y faltas al respeto a todos. Eso no puede ser. Aprenderás a controlar tu carácter haciendo el trabajo de nuestras mujeres”.

Marie dice una cosa con sus actos: trabaja y colabora, pero con sus palabras dice cosas tales como: “No me toques con la mano llena de mierda que te pego una hostia que te plancho”. “No me toques con la mano llena de mierda que te pego una hostia que te plancho”.La marbellí se piensa que al no hablar el mismo idioma, las mujeres son entienden sus palabras, y es así…pero su actitud agresiva es universal. La tribu le reprocha que primero se enfada y luego se ríe, no entienden nada.

Tanta bipolaridad tiene a la tribu despistada, tanto que hasta admiten estar confundidos con Juan Carlos: “Un blanco de otro país que se comporta como nosotros. Demostraste tu valor contándote el pelo como nosotros. Estamos contentos contigo.”

El Consejo afirma que la tribu está feliz con sus invitados, y por ello quiere regalarles un rito de madurez a los jóvenes:Elio, eres joven y tienes mucho que aprender. Queremos que madures. Ya es tiempo de que crezcas, por eso irás al bosque sagrado y cuando regreses lo harás convertido en un hombre”. Y Liz tampoco se libra: “Lyz, te vemos disfrutar en nuestra tierra. Aprendes rápido y trabajas duro. Por eso quiero que tú también te conviertas en una mujer realizando nuestro ritual de iniciación”.Ambos ritos harán vivir momentos de conflicto a la pareja.