Los Merino, una familia de guapos

cuatro.com 28/11/2012 17:46

Ha sido la familia más luchadora que ha pasado por "Perdidos en la tribu". Forjaron una gran amistad con sus anfitriones y prometieron volver a

reencontrarse. Su objetivo es que los miembros de la tribu se diviertan en todo momento y que pierdan sus miedos, porque han descubierto que lejos de su selva son frágiles y asustadizos.

Marisol

Ella, la madre, es una mujer tranquila y conciliadora que está casada desde hace 16 años con Carlos. A pesar de llevar juntos tanto tiempo, Carlos no conseguía ganarse el corazón de los hijos de ella y vivía en un continuo enfrentamiento en el que Marisol siempre tenía el papel de mediadora. Ahora vive más relajada.

Carlos

La situación de estrés y enfrentamientos entre Carlos y el resto de la familia se solucionó gracias a 'Perdidos en la tribu', donde Carlos, el hombre campechano de León, consiguió ganarse a los hijos de Marisol. Ahora, él mismo se declara el jefe de su propia tribu urbana, y será un perfecto anfitrión para los Shiwiar.

Cristina

Cristina y Marisol, por su parte, son además de hermanas buenísimas amigas. Mientras que Cristina mostró su valentía en el Amazonas, Marisol no pudo viajar por enfermedad: padece de diabetes. Ahora, Cristina será la anfitriona de los Shiwiar, y ayudará a que su hermana encuentre su sitio.

Marisol

El no viajar al Amazonas le pesa sobre sus hombros como un sueño pendiente, se mostrará decidida a exprimir esta experiencia en León. Se muere de ganas por tener un nombre Shiwiar, por hacer chicha, por caer bien... y por aprender de la aventura. No se despegará de su familia, verdaderos expertos en interpretar a los Shiwiar.

Víctor

Víctor y David, los hermanos de la familia, sorprendieron en el Amazonas mostrándose unidos, y aprendiendo con buena disposición las lecciones de los Shiwiar. En su entorno natural, son dos jóvenes presumidos que se atreven a ligar frente a las cámaras y muy cariñosos. En la tribu, eran Ujucam y Tarir, y allí, con lanzas, cerbatanas, hachas y raras vestimentas, vivieron como luchadores, cazadores y pescadores.