Los gemelos Himba descubren la noche

cuatro.com 30/04/2011 00:24

Laura y Marta se casaron con los gemelos bajo el rito de la tribu en su aventura en Namibia. Con su partida, los gemelos comenzaron a echar de menos a sus mujeres, ellas, ajenas al concepto del matrimonio de ambos, bromearon siempre con llevarles de juega y presentarles a sus amigas.

Sombra aquí, sobra allí

Una vez en Barcelona, y tras innumerables intentos por parte de los gemelos de "estrechar la relación", las chicas ven necesario que salgan y vean mundo, y sobre todo, mujeres.

Para ello, como preparativo a la noche que les esperaba,decidieron ir los 4 de compras. Había que cambiarles el look a los gemelos para que triunfaran, como manda, en la discoteca.

Los gemelos no se habían visto en una situación parecida en su vida. Las chicas en su intento de modernizar su look, les vestían como a muñecas: "No quieren dormir con nosotros pero no dejan de tocarlos", afirmaba Vanavaina, quien no podía ocultar lo feliz que se sentía al ser junto a Laura. "Cuando mi mujer está de buenas es realmente encantadora" comentaba Pondakae en referencia a Laura.

Vestidos de arriba abajo con todo detalle, ya sólo quedaba la prueba de fuego: salir.

La noche les confunde

Ataviados a la europea los gemelos salieron de fiesta. La mejor noche de su vida comenzaba con caras ojipláticas: las luces, la música, el escenario. Sus caras reflejaban la inocencia y el desconcierto.

La experiencia de la gran ciudad comenzaba para ellos en uno de los ambientes más surrealistas para una tribu africana: la noche.

Las amigas de las chicas no tardaron en llegar, se presentaron una a una a los gemelos. No tenían ojos suficientes para centrarse en una solo, estaban completamente enamorados de todas.

Por fin sus mujeres descansarían, al menos una noche del acoso y derribo al que sus "maridos" les tienen sometidas.