Etapa 12: El desafío zulú

cuatro.com 29/11/2011 16:14

En la etapa 12 no habrá juego de inmunidad pero sí la posibilidad de incrementar considerablemente el premio económico por el que lucharán los aventureros ya que se pondrá en juego tres amuletos de 3000 euros y uno de 5000. Los aventureros deberán conquistar sucesivamente tres territorios y la primera pareja que llegue a cada uno de ellos obtendrá un amuleto de 3000 euros, por el contrario la más lenta en alcanzarlos ellos recibirá una caja zulú con una penalización.

La competitividad llegará al límite y la pareja de desconocidos se sentirá traicionada por los que hasta ahora habían considerado sus mejores aliados: Inés y Pedro. Jota y Freire verán delante de sus narices como los novios valencianos ocupan un coche que ellos habían gestionado con anterioridad y considerarán este “robo” como una falta imperdonable y un gesto de deslealtad hacia ellos.

Las hermanas sevillanas, ajenas a estas discusiones, también tendrán problemas pero por motivos bien distintos; Mar sufrirá una aparatosa caída montando a caballo que le hará permanecer en observación médica poniendo en peligro su continuidad en la carrera.

La última noche de esta etapa ser convertirá en una fiesta para las parejas ya que pasarán una velada juntos en una reserva zulú, cuyos habitantes agasajarán a los aventureros y les mostrarán sus curiosas y coloridas tradiciones.